domingo, 31 de julio de 2011

Nueva temporada, nuevos planteamientos. ¿Qué tenemos que analizar cuando nuestra tienda no consigue los resultados esperados?

Ya tenemos aquí el mes de agosto y muchos de nosotros nos iremos de vacaciones, pero como cada inicio de temporada necesitamos replantearnos nuestras estrategias, analizar lo que ha pasado y empezar la nueva temporada, no solo con las pilas cargadas, sino también con buenas ideas y propósitos.
Yo os propongo una serie de post, todos dirigidos a pensar y analizar con el fin de mejorar nuestra rentabilidad de tiendas.
¡Estos son los puntos que trataré a partir de ahora! Ya veis setiembre se presenta cargado de trabajo.

  1. Entradas de clientes, ¿De que depende y que hacer para incrementar?
  2. Tasa de transformación. Factores clave y como mejorarla
  3. Análisis de las marcas y su rentabilidad
  4. Análisis de la familia de productos, evolución respeto años anteriores y eficacia.
  5. Estrategia de ventas, ¿como nos acercamos a nuestras clientas?
  6. ¿Cómo nos diferenciamos de la competencia? ¿Cuáles son nuestros puntos fuertes
Buenas vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario