lunes, 17 de octubre de 2011

Los shopping night, un buen recurso en momentos de crisis para atraer compradores a las tiendas de moda.



La fashion night out fue creada por Anna Wintour, la famosa directora de Vogue América, con el fin de apoyar la industria de la moda en momentos de crisis.
Actualmente podemos ver diferentes tipos de fiestas nocturnas en calles, tiendas… con el fin de atraer compradores a las tiendas y conseguir que el cliente pase un rato divertido con nosotros.
Las shopping night las hay de todos los tipos, des convertir la tienda en una discoteca, con música en vivo y cocteles,  pasando por organizar desfiles o simplemente una noche de compras y maquillaje con las amigas.
Los beneficios, conseguir atraer gente, que conozcan nuestra colección, las clientas se diviertan y si nos compran genial.
El coste de la organización es bastante reducido, siempre dependiendo del montaje, y mi experiencia es que la venta siempre compensa los costes.

Todas las marcas que lo hacen, repiten, por algo será.

Fashion night de esta temporada;
Kookai style&fashion night, la clienta se podía maquillar y hacer fotos en un fotocall. Nosotros estuvimos allí y la tienda estaba llena de gente, un éxito rotundo.

kookai




Todos podemos crear una noche especial con nuestras clientas fieles y amigas, el éxito siempre está en nuestro poder de convocatoria, pero si tenemos una buena base de clientas, el éxito está asegurada.

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