miércoles, 26 de octubre de 2011

Malababa una fantástica colección de accesorios


Una buena amiga de Madrid, me habló el otro día de la firma de accesorios Malababa,  y en mi última visita a Madrid decidí visitar su tienda en el centro comercial la Moraleja Green.
Decididamente no me defraudó, todo lo contrario, me encanta el estilo y la calidad de los accesorios que venden, sobre todo los bolsos y los monederos de piel.

Centro comercial Moraleja Green Madrid


He buscado la historia de la marca y también me ha sorprendido. Malababa esta creada por una farmacéutica, Ana Carrasco, que decidió, animada por sus amigos y familiares, empezar a diseñar accesorios.
Pronto empezó a diseñar complementos para algunos de los mejores diseñadores españoles como Ion Fiz y Ailanto.

Malababa en el cetntro comercial Moraleja Green Madrid



Su gran éxito fue estar presente en EEUU, donde encontró uno de los mejores clientes, Barneys  y muy pronto sus bolsos estaban en los escaparates junto con Marc Jacobs o Chloe

Una charla con Jose Maria Castellano, ex vicepresidente y consejero delegado de Inditex, les dio la clave para continuar en estos duros momentos y tras sus consejos decidieron abrir 3 tiendas en España.

Podéis descubrir su colección en su tienda on-line, http://www.malababa.es/ o bien en una de sus tiendas.
Aunque por internet es difícil de ver, la obsesión de Ana es la calidad de cada pieza y os prometo que en directo se aprecia claramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario