martes, 18 de octubre de 2011

Nuevas formas de publicitar, los escaparates vivos de Loewe y su nuevo perfume Tango


Pocas publicidades  o escaparates consiguen realmente impactar al consumidor, pero si alguien lo ha conseguido ha sido Loewe con su nuevo perfume Tango.
El pasado lunes llegué al aeropuerto, dispuesta a como siempre a esperar tranquilamente 30 minutos antes del embarque del vuelo, y mi sorpresa fue encontrarme un montón de gente parada delante de la perfumería de la plaza principal del aeropuerto de Barcelona y de fondo la música del tango y… tras la multitud descubro dos bailarines bailando el tango y publicitando su nuevo perfume.







¿Que consiguieron crear en mi? Yo no conocía este perfume, ahora ya si, que en los tiempos actuales no es poco.
Muchos de los hombres visitantes se acercaron a probarlo y seguro que algunas mujeres de los ejecutivos actualmente usan Tango.
El coste no es demasiado alto, y los más importante es buscar nuevas formas de publicitarnos para que impacte al consumidor.

Me encantó, Felicidades a Loewe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario