martes, 15 de noviembre de 2011

Nuevas ideas originales para los escaparates de calzado.


Actualmente ya no se trata solo de exponer producto de forma atractiva, sino que debemos intentar transmitir la imagen adecuada y un buen mensaje.
Estas 4 tiendas lo han conseguido con éxito.

Patatugas refuerza su producto con un adhesivo con la foto de una de sus zapatillas top  un claro mensaje. SOLO PARA ADICTOS A ANDAR

Patatugas Paris

Patatugas Paris

Stop Watch, una tienda de toda la vida pero que ha sabido ponerse al día, ha utilizado los pódium de forma cronológica para mostrar sus productos. La imagen esta reforzada ya que al ser tan abierta, toda la tienda se convierte en un escaparate. La sorpresa, las botas de ski.

Stop Watch Paris

Stop Watch Paris
We love Bottega Veneta con esta exposición  de un mocasín dentro de una maceta y la repetición del mismo producto en varios colores.

Bottega Veneta

Fosco ha previsto un otoño de lluvia y no se ha equivocada. Paraguas de colores vivos para lucir el mal tiempo con alegría.

Escaparate Fosco Barcelona

Escaparate Fosco Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario